martes, 4 de mayo de 2010
Who do you think you are?
Che… No es al menos un poco raro que alguien que te dice que te ama como a nadie pierda indefectiblemente tu número de cel cada dos días?
Hay cosas que ya no tengo ganas de explicar(le). Y menos estando más cerca de los 30 que de los 20. Canejo. Carancho. Achalay, my brother.
El señorito en cuestión fue uno de esos tremendos, intensos y maravillosos amores adolescentes… que duró menos de un mes.
A mis indefendibles 15, me dejó. Literalmente, y con el corazón roto.
Ocho, nueve o diez años después me llamó así, de la nada, para que seamos AMIGOS.
Aja…
Tardó poco en volver a tirar un par de perros, y yo mucho en convencerme. No por hacerme la difícil, sino porque me daba fiaca (ni yo me entiendo).
Un día, después de transar a lo loco (amo la palabra transar), su frase fue “pero ojito, a no ilusionarse con esto, eh!”.
Ah, bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!! Habló el Dios del verano!!!!
Y como me lo dijo luego de habernos despedido esa noche, y yo ya estaba caminando hacia mi casa, no me quedó más remedio que girar hasta mirarlo, y decirle, llena de orgullo virginiano, con ascendente en Aries: “ah, no, lindo… no te ilusiones vos, porque este corazón ya está ocupado”.
Qué feliz fui!!!
Odio desenfrenadamente a los cancheritos.
Y nada me das más placer que poder tomar revancha de los que se creen que son lo más mejor y lo menos pior del mundo, haciéndolos sufrir su peor pesadilla: el ridículo.
Resentida? No.
Rápida? La hermana de Niki Lauda. Un gusto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Virginiana con ascendente en Aries.... TERROR! 2 de mis grandes dolores amorosos fueron perpetrados por mujeres de esos signos. Tanto una ariana como una virginiana rompieron mi corazón en mil pedazos, de la forma más cruel posible, y sin que les importara absolutamente un carajo el hecho de que una persona pueda tener sentimientos, y menos les importó el hecho, ya conocido, de que esa persona es extremadamente frágil y sensible. Sepa ud... de aquí en más le voy a tener miedo y desearía no tener nunca un encontronazo.
¡Pero Nikki Lauda se incineró!
Mi pobre y dulce cangrejito canceriano: así que me tiene miedo? Bu!!
Diego: exacto...
Brillante jajaja!
Nunca me fue la de hacerme el canchero... mucho :)
Saludos!
Que suerte que recien te conozco...todavia estoy a tiempo? por ahi le hago honor a Fangio y rajo antes de que me pase algo. (Aunque a Fangio tb le toco)
"que suerte que recién te conozco" es una frase por demás perturbadora...
Dale, Anónimo! Copate y mostra tu dni!
Publicar un comentario