martes, 12 de octubre de 2010

Voy a llamar a la cana y te vas a dejar de joder

Pero por el amor de Aldo Pastur!!!!!!!!!!!!!

Cuántas veces hace falta que le digas a un proyecto de ser humano que no, para que entienda?!?!?

Su obsesión nada tiene que ver con mi encanto – soy descaradamente antipática -, con mi belleza física – soy la doble de riesgo de Zulma Lobato -, y mucho menos con mi inteligencia – ustedes quiénes son?-. Pero resulta que, ahora, un señorito de lo más insoporteibl se me vino a hacer el gavilán pollero, y no sé como diablos hacer que vuele para otro gallinero sin tener que llegar a cargar una automática.

ODIO que me digan “bonita”.
ODIO que me digan “princesa”.
Pero sobre todo, ODIO que se crea que salí rajando del bar en el que nos conocimos porque, según sus palabras, me sentí “intimidada”.

La verdad es que lo único que me intimidó fue que no tuviera el más mínimo rastro de actividad neuronal. A éste no le da un ACV porque no tiene dónde.

No es gracioso ni por accidente, y trata de ser gracioso a la fuerza.

No es inteligente, pero se la pasa haciendo citas filosóficas que ni él entiende.

Y si encima, mientras todo mi lenguaje corporal demuestra que estoy al borde de una crisis psiquiátrica, se dedica a ignorar mi cara de ocote, y me pregunta “te puedo dar un besito?”, yo no puedo más que pensar en dónde podría enterrarle un tramontina.

Treinta años y dice “besito”.

Aja…

Si el espécimen en cuestión, aún no catalogado por Darwin ni por la National Geographic, se hubiera esfumado después de esa salida, este post horrendo ni existiría. Pero viendo que no acusa recibo de mi papel de “Desaparecida sin acción”, no puedo evitar preguntarme: LO QUE ESTÁ BUSCANDO ES QUE LE DIGA QUE ES UN IMBÉCIL, O CON TARADO LE ALCANZARÁ?

3 comentarios:

Ale dijo...

Quizá podrías ir para el otro lado, a saber: le decís que sí, que te dieron ganas de un besito, pero no sólo un besito sino todo, como te gusta a vos; que querés cumplir tu fantasía de hacer un trio entre vos, un hombre y el cadáver de un perro; y que si no se filman no hacés nada, porque lo que más te gusta es que te vean hacer chanchadas en internet.
En una de esas lo asustás y hasta lográs que escriba un post en su blog, hablando de la loca amante de la necro-zoofilia.

johi dijo...

La persona que dice "besito" es altamente sacrificable.

El hombre pedante, es altamente sacrificable.

Éste no entiendo que hace vivo todavía.

AS dijo...

El tramontina entra fácil abajo las costillas... hacé justicia para evitarle la amargura a otras mujeres!
Peor es el que te dice: "tenes miedo de enamorarte de mi"... no flaco, sos más insulso que chupar un clavo!
Decíselo, decíselo!!!

Me despido; "Besito"! :S