miércoles, 21 de julio de 2010

Bienvenidos a Hawai

Supongamos que me dejo de dar vueltas y acepto cierta invitación al cine.
Supongamos que, con algo de fiebre, decido ponerle la mejor onda a un sábado siniestramente frío.
Supongamos que llego (casi) puntual, y el caballero en cuestión ya me está esperando, pero no lo diviso.
Supongamos que a los cinco minutos me llama al cel, y me dice “te estoy viendo”.
Supongamos que intento ubicarlo, miro para todos lados y no lo veo.
Supongamos que escucho a alguien gritar “acá estoy!!!!”, como si estuviera en la cancha, corto la llamada, giro hacia la derecha.

Dejemos de suponer: está usando una camisa hawaiana, verde fluorescente, con unas palmeras enormes, DE MANGA LARGA.

Hay una certeza: me quiero matar.
Pero no (tanto) por su estilo veraniego en pleno Julio argento, sino porque jamás en la vida se me habría ocurrido pensar que
a- existían esas cosas, en versión manga larga; y
b- no voy a poder dejar de mirar su “camisa”. Ni una mirada a los ojos. Es como magnética. Qué miedito…
Pero lo peor aún estaba por ser descubierto: el pobre también tenía un temita con las mangas…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que tener mala suerte...

Lo hubieras mandarlo a Hawai de una patada...

A ver si acerté... dijo...

Lo peor es que tenía un as en la manga, y era el mago sin dientes ese que salió últimamente en la tele mostrando cuán engendro puede ser un homo sapiens (?)

AS dijo...

Jaja! Pero ahora nos quedamos con la intriga... qué tenía con las mangas?!
Espero el resto haya salido bien, o al menos la peli y el pochoclo estuvieran buenos!

(Damian!?) dijo...

QUEEEE??? Existen realmente las camisas hawaianas?? Yo pense que era una de esas leyendas urbanas que te cuentan para que te asustes y te vistas como la gente...

posta, nadie le aviso a este pibe que la primera impresion es lo que cuenta?

Lola dijo...

Oscuro: tenés razón, pero para tener esa fuerza en una patada, yo tendría q haber carreteado desde Chapadmalal.

A ver si acerté: gracias a Deus (para mi) no era ese mago sin dientes q tiene dientes.

As: hoy a la nochie les cuento lo de las mangas. La peli? una basofia. Lo pochoclos: no me gustan. Me parece q la del problemita soy yo, ja!

Damian!? doy mi testimonio para q la verdad llegue a todos: es un mito confirmado. Existen. Y SON HORRIBLES.

Mariano dijo...

Eso le pasa por no ir armada a sus citas. Con una 38, está claro.

Mariano dijo...

Bien, acabo de encontrar un tema de las Primas en su blog. Se ha ganado mi absoluta admiración.

Lola dijo...

jajajaja! Vio q lindo el tema, Don Mariano? Se me pianta un lagrimón!

A.C. dijo...

Yo tampoco sabía que existen de manga larga.
Quizás él ame el verano y se niegue a aceptar que no sólo ya pasó sino que faltan largos meses de frío apra el que viene.
Tal vez podés pensar que es un ser muy "caliente" ¿?¿?¿?
No sé, intento ayduarte jajajaja
Saludos