lunes, 26 de abril de 2010

Mi primera vez en público...


Definitivamente, la masturbación es un vicio.

Va de la mano de la coca (cola), la pizza, comprar zapatos y Robert Downey Jr.

Cuál es la onda? Encontrar algo q nos haga tan felices como para hacernos desaparecer del mundo? Nahhhhhhh… Aunque no sería mala idea. Especialmente en momentos como éste, en el que las horas, en su mayoría, están vacías.

Ok. Yo sé que todos lo hacen (no se atrevan a mentirle a la tía Lola), pero me encantaría conocer todas y cada unas de las variaciones posibles para hacer el amor con la persona que más se ama en el mundo. Un brain storming productivo, de una vez.

Como “buena niña mala”, tengo mis propios toys. Sin embargo, los dejo tirados por ahí. Cuanta plata al divino… La caja de un par de Manolo debe ser el mejor escondite; por ahora, duermen con Saverio. Y aunque estén hechos a medida (WTF???), siempre los abandono.

Hay un instante que se vuelve mágico… Y nada lo reemplaza. Ni las bolitas plateadas, ni esos conejitos que más que placer, me dan pena.

Nunca quise tocarme viendo a Bugs Bunny, y mucho menos al de Trix, pero Jessica Rabbit me quema la cabeza.

Es maravilloso descubrir como un masajeador para omóplatos en desgracia puede traerte de regreso a la vida, especialmente al abandonar a Morfeo.

No sé porque será, pero la mañana me inspira como nada en el mundo.

Ahora es de noche.

Qué genial es poder adaptarse...



5 comentarios:

Ale dijo...

Como hombre podría hablarte del guante loco, la dormilona y las variantes más hollywoodenses como entrarle a un lemon pie o, como efectivamente hizo un amigo, una horma de queso.

Decididamente serán más divertidas las explicaciones femeniles.

PD: la verficicación de palabra para comentar apesta, sépaló.

Ale dijo...

La verificación también, claro.

Lola dijo...

y puedo hacer algo para eliminar esa molestia de su vida?

Ale dijo...

Cualquier masturbación sumará en calidad si, además del elemento elegido y la indumentaria adecuada, se acompaña el meneo al grito de "¡Zi, zuzia, dezime cozaz zoezez!".

Una metralleta de placer. Yo uso y recomiendo el zezeo plazentero.

Lola dijo...

ay, alezandro! zi zeráz zorrita...