miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nos une el amor, y también el espanto.

Desmenuzando nuestras antiguas, actuales y más recientes relaciones, con mi amigote E llegamos a una simpática y divertida conclusión: lo mejor que puede pasar entre amigos, no es tener idénticos gustos, sino detestar - y criticar - lo mismo.

No sólo hablo de no tolerar la mentira, y la falta de códigos y respeto.

No tengo ganas de ponerme en modo “autoayuda”, así que ni de milagro voy a hablar de cómo (creo que) se puede construir y mantener una verdadera amistad, por los siglos de los siglos, amén.

Hablo de algo mucho más banal, que está más cerca de una vieja criticona de barrio, que de las tarjetas cursis del día (marketinero) del amigo.

Algunas miserias humanas pueden ser deliciosas y hacen que, a esas pequeñas desgracias ajenas, nadie se las quiera perder.

No me gusta la gente que disimula.

Si viste a alguno que se rompió el ocote de un golpe, cagate de risa y ya.
No te vas a ir al infierno.
Y si te vas, por lo menos trata de que sea al VIP, así que reíte bien fuerte.

O acaso me vas a negar que, ciertas veces en las que te hablan los dos al mismo tiempo, no te dan ganas de hacer talco al angelito, y quedarte con el diablito?

6 comentarios:

ALA_STRANGE dijo...

"Algunas miserias humanas pueden ser deliciosas"

seguro?

johi dijo...

No hay nada que me guste mas, que antes un cachivache o situación que amerite total y absoluta critica visceral solo poder levantar la mirada buscar a mi amigo y entienda todo.

Ese gesto solo desencadena lo peor y ahí comienza el show.

Panqueca dijo...

Que tus amigos odien a la misma gente, critiquen las mismas cosas y se rían deliberadamente de las desgracias ajenas es lo mejor que te puede pasar, no hay dudas de eso.

Señirota N dijo...

Que nis miremos nos entendamos y nos riamos, eso es es un BONUS TRACK ajajaja pero bueno q le vamos a hacer, ya tenemos el pase VIP asi q hagamosle merito!

Darklekin dijo...

jajaja la verdad estoy 100% de acuerdo con vos jaja, sobre todo en lo de escuchar al de abajo de vez en cuando...

Imperfecta inconformista dijo...

De una... Altamente aburrido hacerle caso siempre al deeennnsooo del angelito! De vez en cuando, algo de infierno, fuego, calor y pecadores no viene nada mal... ja