jueves, 9 de septiembre de 2010

Pero cómo me voy a olvidar!!!

Entre mi reciente cumpleaños, un par de festejos más y mi aniversario de independencia, me olvidé de brindar por mi sexualidad!

Hace unos quince días, se cumplieron diez años desde que dejé las huestes de Wanda Nara, para unirme a las tropas de… Wanda Nara.

Perdí la virginidad a los diecisiete, con el hermano de una amiga, y como toda primera vez, no fue de lo mejor. No por culpa de él, obvio, sino porque yo era toda una amateur que no sabía qué poner dónde, ni cómo. Y de chupar, mejor ni hablar.

Pero más allá del coito en sí (amo la palabra coito), me quedo con lo genial que fue haber debutado justo una semana antes de ir de viaje de egresados a Bariloche.
Fue como que te enseñen a cabalgar, justo antes de que te regalen un caballo.
Sutil, no?
Para mayor información, tocame acá.

La cuestión es que, entre otros menesteres, durante el viaje viví pendiente de un coordinador de otro grupo que me fascinaba!
Cuando la fantasía se hizo realidad, fue más perfecto aún.
Al final del viaje, nos despedimos y punto. Nada más. Nada de nada.

Hasta que hoy recibo un mensaje facebookero para que agregue a un masculino, caucásico, a mi lista de contactos.
Tardé cinco minutos en reconocer al hombre en esa foto, y cuarenta minutos más en cerrar la boca (abierta por el asombro, no me calumnien).

Por supuesto! Era él. Muy venido a menos, pelado, sin onda, muy lejos de ese chico que se llevaba el mundo por delante, pero con un vestuario digno de teen angel mezclado con emo, que daba asco.

A ciertas fantasías y recuerdos es mejor dejarlos como están: lindos, y en el pasado.

Dejá, dejá, que yo te llamo.
Pero sino, seguí de largo.

2 comentarios:

(Damian!?) dijo...

Jaja el Fb es como ese lugar donde los Cazafantasmas tenian guardados a todos esos fantasmas que andan dando vueltas por ahi... de vez en cuando se les escapa unoy te viene a agregar al feisbuc...

Terrible, a mi me paso lo mismo con una "señorita" de 7mo grado, en su momento para mi era una bomba, fue al viaje de Cordoba y todo y verla en malla fue una de mis primeras experiencias de atosatisfaccion perpuber, mas luego la vi en fb, con ya unos 40 y pico y bueh, se notaba que habia tirado toda la carne al asador en sus veinti...

Le deje un regalo en mi blog! Pase a buscarlo cuando quiera!

Besos!

Zoqueta dijo...

El facebook y su maldita manía de empujarnos a reencontrarnos con lo que no va más