martes, 1 de junio de 2010

Lola bajo "sospecha"

Sabido es entre mis amistades que no soy, bajo ninguna circunstancia, una persona talentosa “para la vida misma”.
No sé manejar. No sé nadar. No sé jugar al truco. No sé dibujar. No puedo contar chistes o anécdotas sin cagarles el final. Carezco de cualquier mínima habilidad para los deportes. Y canto como el reverendo ojete.

Por otra parte, mis capacidades despiertan envidia a la hora de cambiar enchufes, usar el abrelatas a una velocidad extraordinaria, memorizar pelotudeces, leer muy muy muuuuuy rápido, pintarme las uñas sin hacer enchastres, y llevarme bien con la gente más inadaptada social que se les ocurra.

Me alejo del prototipo de cenicienta al poder llegar a matar a alguien por un lugar frente a la play, y me acerco a las féminas más imbéciles, al no poder dejar de pensar en secretas y siniestras intensiones masculinas.

Soy tan torpe como prolija, y aunque no cumplo con ninguna de las supuestas características trastornadas de los hijos únicos, a veces me vuelvo inmensamente caprichosa.

Soy muy desprendida, nada celosa, cero hija de puta, pero muy hinchapelotas con la limpieza.

Detesto que desacomoden mis libros, mi ropa y mis carteras, pero puedo vivir bajo una maraña de diarios, folletos y revistas del año del quinoto.

Me da pánico prestar mis lapiceras, aunque puedo regalarte un riñón.

Me trastorna la ausencia de sentido común, la falta de cultura y la imbecilidad extrema, y soy tan hija de puta que no tengo ningún problema en rebanar la cabeza de un enemigo adquirido en segundos, riéndome de placer. Eso sí: SIEMPRE DE FRENTE.

Mi cara de orto es indisimulable, mis relaciones públicas pésimas, pero podría entregar la vida por mi gente amada, sin dudarlo.

Cada vez que veo “El espejo tiene dos caras” lloro, cada vez que veo “Transformers 1” me divierto, y cada vez que veo cine iraní siento ganas de vomitar.

Sueño con una orgía que incluya a Christian Bale, Robert Downey Jr, Alessando Safina, Uma Thurman, y mi peluquero, y con una matanza que tenga como víctimas a mi ginecólogo, a mi dentista, a mi depiladora, y a Will Ferrell.

Ahora bien: si después de todo esto, aún seguís creyendo que te oculto algo, es porque evidentemente no me conocés, y tenés ganas de hacerte problema al pedo.
Porque si te ponés celoso de lo que escribo, de lo que pienso y de lo que siento, si defenestras a mis amigos por nada, y te metes con la decoración pseudominimalísta de casa, no tengo nada que hacer al lado tuyo.
Vos me pedís explicaciones y te ofendes por mi pasado?
PERO PORQUE NO TE VAS A CAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Ale dijo...

Ou iea, cómo me ezita la violenzia. Zí, zuzia.

nita dijo...

eres simplemente genial.... bien escrito!!! dam´n... creo que nos parecemos bastante

Lola is searching for fun... dijo...

Nita: GRAAAAAAAAAAACIAS!!!!!!!!!!!! Sos un divinor!!!! así q nos parecemos? mmmmm.... tempting... and dangerous. Ya me estoy dando una vueltita por tu blog. Gracias again!