miércoles, 4 de agosto de 2010

Ahora los quiero ver

Es posible extrañar a quien no se conoce?

6 comentarios:

Mala Pe. dijo...

Sí. Me pasó. Es algo loquísimo. Y apesta! Extrañar apesta!

AS dijo...

No!

Ahuyentando Miedos dijo...

mmm no podes extrañar algo que no conoces

(Damian!?) dijo...

Si se puede!

Laura dijo...

Huuuuu huuuu huuu Algo me dice que nos vamos a llevar muy bien nosotras.
Ese es un sentimiento que tengo hace algún tiempo, algunas veces mas fuerte que otras. Entonces te digo que si porque lo he sentido. Gracias por pasar por el blog. Beso

Lola dijo...

Mala Pe: te pasó, me pasó. Tan mal estamos?

As: no me quedó clara tu opinión, jaja!

Ahuyentando: me parece q en adelante vas a tener un tremendo poder de convencimiento sobre mi, q actitud power!

Damián: usté me entiende!

Lola: y clá! Entre Lolas, aparte de un corpiño o un hombre, es inevitable q haya buena onda.