jueves, 24 de junio de 2010

Bendecime ésta

Ahora sí. Definitivamente. No hay vuelta atrás.

Mi corta carrera por los sitios de “citas” y “encuentros” (qué palabras de mierda! Imposible que suenen más cursi) acaba de terminar.

Ante la aparición de acosadores, celosos enfermizos, desesperados por casarse o por ponerla, nunca me sentí apabullada.
He, incluso, encontrado a los más simpáticos pacientes psiquiátricos y, aún así, seguí adelante.
Han querido usar mis tangas, mis corpiños y hasta mis toallas (no podés pedirme prestado el baño para darte una duchita en una primera salida porque no hiciste a tiempo para pasar por tu casa después del “fulbito”: NO PODÉS), y sin embargo, nada me detuvo.

Ya fue suficiente.

La aparición del fanático religioso es lo único que me faltaba para completar mi propio plagio de la isla del Dr. Moreau.

Antes de mi nombre, antes de mi edad, antes de dónde vivo, antes de a que me dedico, antes de cuales son mis películas favoritas, antes de si creo en el matrimonio, antes de cual es la capital de Australia, incluso antes de preguntarme la formación completa de Excursionistas o cuan resistente es mi mandíbula, me preguntó… CREES EN DIOS?

Lo tendría que haber sabido. Soy muy ingenua. O directamente una imbécil?

No sé que fue lo que me indignó más.

Primero, me trataste de “alma perdida” luego de chusmetear este blog.
Al rato, intentaste convertirme a “la fe verdadera” que OBVIOOOOOOOOOOOOO es la tuya.
Después, quisiste convencerme cual vendedor enajenado de sprayette de que llenar mi casa de biblias es la única manera de que elquetejedi perdone mis pecados.
Además, te ofreciste a ser el guía del camino que me va a llevar a la salvación.

Ahhhhhhhhh…………….. El momento en que dijiste “juicio final” fue orgásmico… De verdad, sentí que estaba a un paso de mi propio paraíso, sobre todo cuando me aseguraste que te dedicas a pregonar esa fe verdadera porque tu supuesto dios perfecto ansía que tooooooodos lo adulemos.
Digo yo… eso no es ser egocéntrico?
Oh, oh… Creo que le encontré un defecto a tu dios inmaculado…
Cómo? Qué? te enojaste? Qué no tengo derecho a cuestionar a TU guía espiritual? Qué quién me creo que soy para faltarte el respeto así?

Querés saber quien soy? Una pelotuda. Una pelotuda por engancharme en conversaciones que, de una, sé que no van a conducir a ningún lado.

Sabelo: antes que conocerte, prefiero que me cuelguen del ojete en una cruz y que me hiervan los ovarios en el infierno!!!!!!!!
Amén.

10 comentarios:

Mary Reed dijo...

jaja! que fuerrrrrte!

Mirá que allá, muy en el fondo, el mundo de las ciber-citas no es tannnnn malo!

Yo encontré a mi medio limón allí, hace algo así como 7 años!

Un beso.. lograste arrancarme una sonrisa.

(Damian!?) dijo...

Por dios, me siento identificadisimo con vos, recuerdo haber pasado por paginas como Match, con identicos resultados...

Por lo pronto, hace un dia en el parque centenario, se acerco un tipo diciendo que "Él tenia la llave para la felicidad eterna" Cuando Chola y Cholo dijeron un categorico "no me interesa!" nos dijo que estabamos mal, que como podiamos dejar pasar al oportunidad unica de ser felices y blah blah...

espero que ese señor parezca tirado debajo de las ruedas del 65 asi va a su bendito reino prometido y se deja de joder a los que como yo, no creemos en ciencia ficcion

saludos!

Anónimo dijo...

Lola, no estoy de acuerdo contigo...he conocido gente muy valiosa en las páginas de "encuentros"...es más, hace poco tiempo tuve la suerte de encontrar una mujer muy inteligente.
Cuando cambies de opinión, tengo algunas parcelas en oferta en el cielo, me las dieron a cambio de las mensuras que les hice gratis.
LLamá yaaaaaaaaaaaa.....
Me hiciste morir de risa, gracias.

El-Nico dijo...

Amén!!!

Lola dijo...

Mary: desde q leí tu comment no puedo dejar de cantar "un limón y medio limón, dos limones y medio limón!" Ya te estoy mandando una carta documento.

Damián: amo a Chola y Cholo!! Sobre todo, al pensar en una amenaza que incluya al 65.

Anónimo: como ya dije, no puedo dejar de pecar de vanidosa y darme por super aludida. ;) Por otra parte, vos me ofrecés parcelitas en el cielo... No querés q yo te depile con cera caliente?

Lola dijo...

El-Nico: oremos... O sino... Canten, putos!!! "vienen por el camino, señor... cantando vienen por el camino, señor, los que bloguean por la vida, señor, posteando su perdición!"

Anónimo dijo...

Querida Lola, casualmente hoy me estuve depilando, porque estaba un poco desprolijo...cuando me crezca de nuevo te aviso.
Y bueh, si querés desechar la oferta de la parcelita de 2x1, también tengo de dos plazas, pero es otro precio.

Lola dijo...

Anónimo: un tamaño dos plazas es muy tentador... pero lo mío es la king size. Se estira? Jajajajaja!

Anónimo dijo...

Ayyy Lola, no hay parcela que te venga bien.

cat*Nip dijo...

pero... "si tienes fé como una granito de mostazaaaa la la la la la..."
jajajaj... que cosas mujer: yo también me topé con un testigo de Jehová que me sacó de su cama cuando supo que soy católica...
lo bueno es que aunque somos pecadores, nos iremos a infiernos diferentes... jajajaja!!!