sábado, 5 de junio de 2010

Y en éste rincón.............

Vivo en este diviiiiiiiiiiiiiiiiino ph desde 2006.

Gracias a Dios, el depto de arriba estuvo desocupado hasta el 2008, y pude disfrutar de las maravillas del silencio.

Cuando aparecieron los primeros inquilinos – cuatro hombres -, seguí con la tranquilidad más plena, gracias a su trabajo nocturno.

Se fueron no sé cuando, y a fines del año pasado, apareció una pareja.

En todo este tiempo, sólo me crucé dos veces con él, y parece muy copado. A ella aún no la conozco. Influirá que mi fucking traste inquieto siempre me tiene de un lado al otro?

Al principio, hubo paz.

Pero desde hace dos meses, el clima cambió muchísimo.

Yo puedo tolerar sin ningún problema los típicos “ruidos molestos”, pero esto de las peleítas pseudoépicas me tiene las pelotas en compota.

No me interesa si se quieren, se aman, se odian, ella lo domina, o él se deja manipular.

NO-ME-IN-TE-RE-SA. Pero me agotan! Ya no sé que más hacer para aguantar la falta de delicadeza de estos dos mutantes infradotados.

Ya puse música al palo, ya salí a dar unas vueltas, ya convertí mi casa en un tupper.

Quiero un lanzallamas. O un poco de valentía para tocarles el timbre y mandarlos a la re concha de la lora.

2 comentarios:

La vecinita de enfrente me tiene las pelotas en compota (?) dijo...

Las pelotas en compota sin dudas es una expresión que aventajaría a cualquier otra combinación en una competencia por precisión en la adjetivación de palabras compuestas relativas al cansancio psicológico provocado por acciones de los malditos prójimos! Al podio sin discusión. Hay momentos en los que uno dice que algo le rompe las bolas, le hincha los huevos y demás lugares comunes... Las pelotas en compota es una combinación tan contundente como expresiva, y más aún cuando es pronunciada por una mujer. Brindo por tus pelotas en compota. Y también apoyo la venta libre de lanzallamas, el día que se comercialicen salimos con una provisión de 101018 litros de kerosene a recomponer este mundo de sus desviaciones! Comprendo a lola, las situaciones de violencia domestica entre parejas son harto molestas, y a cualquiera le eyectan la paciencia a la mismísima mierda.

Lola dijo...

chá gracia por su comment y los elogios!!!!!!

No lo puedo negar: ahora me quede pensando en el kerosene y, por elevation, en la nafta. No por querer quemarles la casa, sino porq AMO el olor de esos dos combustibles.
Tendría q tener siempre un bodincito de cada uno a mano.. por ahora, me infecto de patchouli