martes, 31 de agosto de 2010

Te lo juro por Deus

De lo que soñé anoche, no importa nada de nada. Era algo de una fiesta y no sé qué.

El tema acá es que, de golpe, aparecí en un estudio de tele, en el que fui testigo de cómo una violenta discusión llegaba a su fin: Luis Ventura le metía una trompada (durísima) a Viviana Canosa, al aire.

Que tengo la cabeza podrida es algo que ya sabía y no me asusta. Pero de ahí a que la tele que ni siquiera veo me queme el marote es too much.

Llego a soñar con Freaky Fort y me martillo los dedos del pie derecho: nada mejor que la autoflagelación para mantenerse a raya.

7 comentarios:

Mariano dijo...

Si yo le contara algunos de los sueños que tuve a lo largo de mi vida, se sentiría como recién salida de una granjita de rehabilitación. ¿Sabe lo que es, en el mismo sueño, interactuar con un pony, el Cecho Batista, Cacho Castaña y el Máquina Giampietri?

Seguro al último no lo tiene, así que googleeló. Y asustese, por supuesto.

Mariano dijo...

Me había olvidado, ¡feliz cumpleaños!

Le iba a poner "con atraso" pero es probable que se terminara generando un rumor complicado para su persona. Mire si justo la lee Ventura.

johi dijo...

Estamos todos bien, eso es lo importante (?).

Yo he tenido sueños bizarros, en detalle me acuerdo solo de 1 que lo cuento siempre y ya me siento esas viejas que tienen una sola anécdota y la repiten en todas las reuniones familiares.

Igual si me pongo en analista básica, tenes muchísimas ganas de meterle un cross de derecha a alguien :P.

Panqueca dijo...

En un sueño yo me besaba con Marilyn Manson...pero creo que ver a la Canosa y a Ventura juntos en un sueño me hubiese dado más miedo...pobre Lola.

Lola dijo...

nos estan lavando el cerebro, sabelo!

A.C. dijo...

Que sería grandioso que alguien le pegue a esa mujer no hay dudas pero soña cosas más lindas!!!!! ajajaja
Saludos

Levi dijo...

bueno, debería amputarme ambos pies.

Soñé sexo desenfrenado con roquecito fort.