lunes, 10 de mayo de 2010

A quién se le ocurre?

Soy un desastre! Soy un desastre! Soy un desastre!
Soy un desastreeeeeeeeee!

Como siempre, dejo todo para último momento. Y la víctima de hoy, es mi amado blog.

Me levante a las seis am, entre al trabajo a las nueve, salí a las 3, llegué a casa a las 4.
El agua volvió a las 5, yo me dormí a las seis y me acabo de despertar.

Por primera vez en mi vida, tengo una cita… UN LUNEEEEEEEES!!!!!!

Y mi pelo en estas condiciones…
El pelo, la cara, los ojos.
Por supuesto, como a la mayoría de las mortales, el maquillaje corrido me queda horrible.

Tengo que bañarme, arreglarme las uñas, decidir que diablos puedo ponerme, exagerar y quejarme un poco de que no tengo ropa, de que para sandalias hace frío y que para botas todavía es too much, y de que me puse demasiado rubor.

Encima, este teclado de merda que tiene las teclas durísimas. O son mis dedos?

Además, me conozco y sé muy bien que cuando me ponga a elegir la imagen del post de hoy, no voy a estar menos de cuarenta minutos con el temita.

Entre las corridas de un típico primer día de trabajo, lo bueno es que pude descubrir que ciertos talentos, habilidades o como se les quiera llamar, no han desaparecido.
Lola: tres. Racha de mala suerte: cero.

GREAT!!!!!!!!!

Tengo miedo de que me agarre un ataque, y no puedo evitar preguntarme, sobre todo teniendo en cuenta de que incluso si tuviera diez horas por delante para prepararme, estaría como loca igual, si todas somos idénticas en éstas cuestiones.

Mis amigas, familiares, conocidas, obvio.

Ustedes?

Y los hombres?

Yo me hago cargo de que tardo mil horas para todo, y de que en algún momento voy a tener que ordenar (o quemar) el quilombo padre de ropa que hay sobre mi adorado sommier pero, sacando eso, sospecho que el “noventa y nueve coma nueve periódico el nueve” por ciento de las mujeres somos así.

Lo he visto, lo he sufrido y lo he hecho. No creo necesitar más pruebas.

Aunque sí volver a terapia. O un reloj. O una mucama. O un cuetazo en el orto.

No hay comentarios: