miércoles, 5 de mayo de 2010

Me permite esta pieza?

Desde que el último Lunes escribí la frase “los dioses del Golden”, hay algo que me quedó dando vueltas terriblemente.

Así como tuve una época de fan de “Luismi” (grasa o no, lo amaba), y una en la que no faltaba a ninguna Cream, South Park, o SAMC, tuve otra en la que era abonada del querido Golden.

Casi todos los viernes del otoño de 2005, me despatarraba con mis entonces amigas (sobrevive la mejor!!) en la mesa más cercana al escenario, a disfrutar de la vista de esos muchachos enormes y sexualmente inaccesibles. No porque nosotras no estemos dispuestas a, sino porque ellos… bue… dejalo ahí.

Y aunque los hombres sean más visuales que las mujeres, no puedo negar que terminaba cada show ávida de cariño. Mientras más guarro, mejor.

Hubo una oportunidad – creo que para el festejo de mi cumpleaños o del de una de las chicas – en que un ex compañero de trabajo honró la velada trayendo a su hermano, y fui feliz. Pero ese es otro tema del que ya hablaremos algún día.

Hoy, la cuestión es que, además de a los hombres portadores de sendos Lumilagros, no puedo olvidar la noche en la que todas las féminas presentes se rieron a costillas de mis propias palabras.

En una parte del show en la que Juan Carlos – la que ha ido, sabe muy muy bien de quien hablo -, vestido de tanguero, nos hacia aullar a todas. Y en el medio del bardo, a ésta desubicada se le dió por gritar “Sur, paredón y después te parto!!!!!”.
Ok. A todas les encantó, y no dudaron en festejar mi mal chiste con aplausos y carcajadas poderosísimas, pero yo no pude evitar ponerme roja.

Sépanlo, hombres del mundo: una puede ir a un antro de éstos a ver hombres de músculos inobjetables, pero créanme que lo mejor, lejos, es otra cosa, también provocada por nuestra inagotable locura hormonal.

A qué se va al Golden? A reírse, my friends!!!!!!!!

1 comentario:

Reikista con dynamo a pedal (?) dijo...

El tema con el golden es que siempre vivirá a la sombra del labrador. Y hablando de perros... Luis Miguel no es grasa, tan sólo sufre la envidia de todo el género masculino porque a todos nos gustaría tener su facha y su modo de vida, y todo lo que de allí proviene: dinero, mujeres, viajes, lujo, drogas de calidad, y una banda de la reputa madre que suena muy bien porque son todos músicos sesionistas. (Al servicio de un estilo musical mersa, pero...qué bien que suenan!). Aunque todo eso que Luismi tiene lo cambiaría por el Lumilagro de Juan Carlos, ya que si tuviese ese don de la naturaleza podría cumplir el sueño de ser actor porno. No bailaría para ninfas alcoholizadas de juerga, tan sólo me dedicaría a desperdiciar mi adn en sets de filmación.Y que nadie me ponga a borat en tanga por delante, porque lo parto en 4, sea el sur, el norte, el este o el oeste. Esas tanguitas fluo son tan 80´s que me siento como Grok de "La ola está de fiesta". No le digan a nadie, pero Lost es un plagio de "La isla de los wittys". Me lo dijo Tussam padre, desde el más allá, pero sin su peluca. Lo peor de todo es que en los gloriosos y fluos 80´s Flavia estaba de fiesta, pero eramos tan afectos al cotillón y el papel picado que nos perdimos una gran oportunidad. Otro día les cuento la conexión entre Flavia y el cartel de Cali, pero como pista les dejo el videito en la URL con la que firmo.