jueves, 20 de mayo de 2010

Post de emergencia

Me fui al diablo con la hora. Y como me queda aún mucho por delante, hoy decidí tomarme un respiro.

Definitivamente, soy una persona a la que no le hace naaaaada bien amanecer a las cinco AM, durante más de tres días seguidos.

Estoy feliz: la vida ha recuperado el movimiento que más me gusta, pero la energía, por hoy, ha dicho basta, haciendo que el final de mi derrotero swinger se postergue un poco.

Sin embargo, no quería irme sin dejarles una sonrisita nocturna, tontona y bien ordinaria, como a mí me gusta:
A que huele la pija de Popeye?
A aceite de Olivia.

Mua!

1 comentario:

El sobrino no reconocido de Catalina Dlugui (O como carajo se escriba) dijo...

Mire, primero que nada le expreso la repercusión de su alegría en la mía, y ahora que ya podemos dejar de lado el carácter formal puedo lanzarle una crítica: Si ud. sabe a qué huele la pinchila de Popeye, y además reconoce el aroma propio de Olivia, esto quiere decir que usted ha estado en contacto sensorial para poder percibir esas realidades que socarronamente nos comenta. Haber dormido mal la ha traicionado, acaba de confesar su bisexualidad, y su calentura para con los dibujos animados. De acá al vicio por el Hentai y la masturbación constante pensando en Los simpson, hay un sólo paso. Puedo comprender las noches de parranda con letras varias del alfabeto, como viene contando últimamente, puedo comprender el living la vida loca swinger, pero que se mande tripletas de pasión con Olivia y Popeye ya es demasiado. ¿Qué es lo próximo? ¿Sumar a Brutus? ¿O al señor ese que comía más hamburguesas que Ronald Mc Donald? Estoy completamente consternado! Y además ud, que tan tierna se muestra a veces, aborrece a Los Peques! Ya va a ver la que le espera cuando los enanos tomemos las riendas del mundo. Por ahora nos resulta jodido, necesitamos una escalera que nos permita llegar a la altura de las riendas, pero somos gente de fé (?)